FNAC se convierte en cliente de Home Logistics

La empresa española se sitúa, así, como líder en la península en el servicio de última milla de productos voluminosos.

Desde el pasado año, cuando Home Logistics ganó el tender de FNAC, la compañía española se convirtió en proveedor a nivel nacional de la empresa francesa en su servicio de last mile e instalación de televisores de grandes pulgadas.

Home Logistics, que opera en la Península Ibérica y Baleares y con sedes centrales en Madrid y Barcelona, se convirtió así en partner de la filial de Groupe Fnac Darty. Además, gracias a esta colaboración, Home Logistics se consolida como el operador logístico líder en la Península Ibérica en la distribución y reparto de productos voluminosos.

La firma española se hace cargo de la distribución y entrega de los pedidos realizados tanto en la red de tiendas físicas de FNAC en todo el territorio nacional y Baleares, como a través de su página web (www.fnac.es). Si tenemos en cuenta que el comercio electrónico creció en 2020 un 36% solo en España (lo que se esperaba en cinco años), esta colaboración se produjo en un momento de grandes posibilidades y beneficios.

Estos beneficios están sustentados por cifras: Home Logistics realiza una media de 500 entregas mensuales de pedidos realizados a través de la web. Y, a través de las tiendas, otras entregas puntuales y de más compromiso. Esto es posible gracias a su amplia cobertura territorial y a la personalización de su servicio, ya que se adaptan a las necesidades de los clientes y de sus consumidores.

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