Servicio Ecommerce integral

Ofrecemos el servicio integral de entrega domiciliaria y puesta en marcha y montaje de productos voluminosos, cubriendo todo el territorio peninsular y ofreciendo un servicio logístico fiable, de calidad homogénea y con costes uniformes, sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras que restan competitividad a las empresas de venta online.

Entrega en horario concertado

Acordamos con el cliente un día y una franja horaria, para así poder entregar el producto en el domicilio, por medio de 2 operarios uniformados y especializados en la manipulación de productos voluminosos y en el trato con el cliente final

Servicio “llave en mano” turnkey contract

Nuestra oferta de distribución es una oferta multicanal que le permite gestionar todos sus flujos logísticos de forma optimizada.

Nos encargamos de la recogida, transporte, entrega ultima milla y montaje/instalación de los productos, asumiendo la gestión de todos los procesos logísticos (recepción, almacenaje, picking, distribución, última milla, logística inversa) para que nuestros clientes se preocupen solo de la venta y de su negocio, poniendo a su disposición todo nuestro know-how.

Operativa a medida

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado y soluciones a medida, de acuerdo con los requerimientos de cada situación

Soluciones tecnológicas adaptadas:

AVISOS POR SMS: Proporcionamos al destinatario final información sobre el estado de su pedido mediante SMS en las diferentes etapas del envío, hasta un “aviso de llegada” remitido 30/45 minutos antes del horario de entrega concertado .

FOTO INSTALACIÓN: Garantizamos una mayor información realizando una fotografía una vez finalizada la entrega, cargada inmediatamente al sistema a través de la PDA, lo que certifica la calidad el servicio realizado.

ENTREGA MEDIANTE PDA: Nuestros equipos de reparto utilizan un sistema de entrega mediante PDA de última tecnología, que permite a nuestros clientes disponer de un tracking en tiempo real del estado de sus envíos gracias al seguimiento y control centralizado de todas las rutas.

TRAZABILIDAD ONLINE: Contamos con un servicio online de acceso restringido y permanentemente actualizado, para que nuestros clientes puedan conocer en tiempo real el estado de cada uno de sus envíos de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Call Center

Ofrecemos un Servicio de Atención al Cliente y de Post Venta de lunes a sábado, proporcionando soporte y ofreciendo encuestas para medir la calidad del servicio