Participamos en la «Gran Nit Solidària» al Liceu

El pasado 14 de septiembre participamos en la «Gran Nit Solidària al Liceu» organizada por El Casal dels Infants, LetsBonus i el Gran Teatre del Liceu.

Durante la velada, sobre el mismo escenario del Liceu, se degusta un menú especial elaborado por cuatro xefs con Estrella Michelín: Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa) Nandu Jubany, Carles Abellan i Carles Gaig.
El Coro del Liceu ofrece a los 400 asistentes al evento una actuación musical especial creada para la ocasión.

Gran Nit Solidària al LiceuEn esta noche solidaria, los fondos recaudados se destinan a la ONG Casal dels Infants, entidad dedicada al acompañamiento de niños, jóvenes y familias vulnerables para que tengan el máximo de oportunidades posibles. En su página web encontrarás más información sobre sus proyectos y actividades.

En la segunda edición de la Gran Nit Solidària al Liceu, los organizadores, con la colaboración de 120 voluntarios y 25 empresas, han conseguido una destacable suma de aportaciones por una valor de 41000€, que se dedican íntegramente a la entidad social y que supone el doble de lo recaudado el año anterior.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.