Carrefour on line renews its collaboration agreement with Home Logistics for the national home delivery of bulky products.

La firma francesa sigue confiando en Home Logistics para la última milla de productos voluminosos vendidos a través de su web (www.carrefour.es) y repartidos a domicilio en toda la península e islas Baleares.
Home Logistics lleva acompañando a Carrefour, en el crecimiento de sus ventas por internet, desde el 2016, y se refuerza así la “partnership” entre ambas compañías, tal como demuestra el abanico de articulo que Home Logistics entrega a domicilio e instala, desde electrodomésticos de gama blanca y marrón hasta mobiliario de terraza y jardín, pasando por la familia de producto de más reciente incorporación como los artículos para el hogar, llegando a gestionar un promedio de 5.000 expediciones al mes.
Esta renovación del acuerdo de colaboración con Carrefour representa un paso más en la consolidación de Home Logistics como líder ibérico del servicio especializado de entrega domiciliaria de productos voluminosos.

Home Logistics is the last-mile supplier of bulky reference products for Amazon’s Market Place

Home Logistics ha llevado a cabo con Amazon una integración informática que permitirá a las dos compañías estar alineadas a nivel de trazabilidad de pedidos así de poder ofrecer a los clientes de www.amazon.es que compren en su Market Place el servicio de entrega a domicilio, con instalación, de electrodomésticos de gama blanca y marrón, maquinaría, fitness, mobiliario, etc.

Los “sellers” de Amazon que operen en su Market Place podrán así contar con un operador logístico especialista en la ultima milla, que les permitirá fidelizar los clientes finales y ofrecer un servicio de valor añadido mejorando así su nivel de competitividad.

Gracias a este acuerdo de colaboración Home Logistics refuerza su posición dominante en el mercado español de la logística domiciliaria y se enorgullece de haber sido elegido por el coloso americano como proveedor de confianza para la última milla de productos voluminosos.

Home Logistics is the new online Decathlon provider for transportation, home delivery and fitness equipment assembly

El gigante francés, https://www.decathlon.es/es/ especialista en la distribución y venta de material deportivo, con la intención de poder ofrecer a todos sus clientes de la web, la posibilidad de recibir en su domicilio los productos más voluminosos, con la opción además del montaje, ha licitado este servicio “confort” y lo ha adjudicado a Home Logistics.
Desde el pasado mes de octubre Home Logistics y Decathlon han arrancado este proyecto, inicialmente en Cataluña e islas Baleares, con la intención de ir ampliándolo de forma progresiva al resto del territorio nacional a lo largo del 2020.
Gracias a esta nueva colaboración, Home Logistics sigue su plan de expansión y consolidación como operador español de referencia en la última milla de productos voluminosos.

We participate in the “Gran Nit Solidària” at Liceu

Gran Nit Solidària al LiceuEl pasado 14 de septiembre participamos en la “Gran Nit Solidària al Liceu” organizada por El Casal dels Infants, LetsBonus i el Gran Teatre del Liceu.

Durante la velada, sobre el mismo escenario del Liceu, se degusta un menú especial elaborado por cuatro xefs con Estrella Michelín: Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa) Nandu Jubany, Carles Abellan i Carles Gaig.

Read More

Home logistics, national provider of last mile for Samsung

samsung-refriegerator-in-the-modern-kitchen2Home Logistics ha ganado el “tender” (cuya negociación empezó en 2015 y se cerró en marzo 2016) para ser el proveedor nacional de última milla de la firma Samsung: gama blanca y marrón.
La operativa contempla la recogida de la mercancía en las instalaciones de Samsung ubicadas en Ontigala (Madrid), arrastre, entrega en el domicilio del cliente final con instalación y retirada del electrodoméstico usado.

Since 2015 we install televisions for LG, up to 105 inches!

lgDesde el 2015 seguimos prestando servicio de “última milla” (misma operativa que Samsung) para la firma LG:
En ambos casos se trata de entrega directa desde el almacén del fabricante hasta el domicilio del cliente final (drop shipping), gracias a esta colaboración Home Logistics se ha especializado en la entrega domiciliaria con puesta en marcha de TVs de grandes pulgadas (¡hasta 105 pulgadas!).

Kitchen and appliance delivery service for the Más Cocinas firm

servicios entrega montajeDesde el pasado mes de junio prestamos servicio de reparto de cocinas y electrodomésticos para la firma Más Cocinas en las provincias de Málaga, Jaén y Granada:
Más Cocinas ha cerrado un acuerdo de colaboración con Worten (que ya es nuestro cliente) abriendo un show room en la tienda Worten de Marbella y escogiéndonos como proveedor logístico.

Delivery system with digital signature and photo-installation service

servicios entregaHome Logistics en el marco de una constante mejora de sus servicios y de su apuesta por las nuevas tecnologías pone a disposición de sus clientes un sistema de entregas mediante PDA’s con firma digital que permite proporcionar una trazabilidad en tiempo real.
Así mismo para garantizar una mayor transparencia e información ha desarrollado el servicio de foto-instalación:
Finalizada la entrega, los equipos de reparto, a través de la nueva App, suben al sistema una foto que certifica el servicio realizado conjuntamente con el albarán de entrega (albarán virtual). De esta forma los clientes pueden visualizar on line en tiempo real que la entrega se ha llevado a cabo correctamente.