Carrefour on line renews its collaboration agreement with Home Logistics for the national home delivery of bulky products.

La firma francesa sigue confiando en Home Logistics para la última milla de productos voluminosos vendidos a través de su web (www.carrefour.es) y repartidos a domicilio en toda la península e islas Baleares.
Home Logistics lleva acompañando a Carrefour, en el crecimiento de sus ventas por internet, desde el 2016, y se refuerza así la “partnership” entre ambas compañías, tal como demuestra el abanico de articulo que Home Logistics entrega a domicilio e instala, desde electrodomésticos de gama blanca y marrón hasta mobiliario de terraza y jardín, pasando por la familia de producto de más reciente incorporación como los artículos para el hogar, llegando a gestionar un promedio de 5.000 expediciones al mes.
Esta renovación del acuerdo de colaboración con Carrefour representa un paso más en la consolidación de Home Logistics como líder ibérico del servicio especializado de entrega domiciliaria de productos voluminosos.

Comments for this post are closed.