E-COMMERCE: Ofrecemos el servicio integral de entrega domiciliaria y puesta en marcha y montaje de productos voluminosos, cubriendo todo el territorio peninsular y ofreciendo un servicio logístico fiable, de calidad homogénea y con costes uniformes, sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras que restan competitividad a las empresas de venta online.

COBERTURA Y PLAZOS DE ENTREGA: Disponemos de una amplia red de plataformas logísticas distribuidas de forma estratégica a lo largo de la Península ibérica e Islas Baleares, con más de 30.000 m2 de superficie, que nos permite cumplir con un LEAD TIME de 24-48-72 horas en función del CP de destino.

SOLUCIONES A MEDIDA: Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado y soluciones a medida, de acuerdo a los requerimientos de cada situación.

GESTIÓN DE RESIDUOS: Seguimos y respetamos la normativa vigente en la recogida de los artículos usados, siguiendo los criterios del Real Decreto 208/2005 y colaborando con los gestores de residuos autorizados.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Ofrecemos y mantenemos un cuidadosa política de precios en todo el abanico de servicios, lo que nos permite ser altamente competitivos junto a la garantía del mejor servicio.