AVISOS POR SMS: Proporcionamos al destinatario final información sobre el estado de su pedido mediante SMS en las diferentes etapas del envío, hasta un “aviso de llegada” remitido 30/45 minutos antes del horario de entrega concertado .

FOTO INSTALACIÓN: Garantizamos una mayor información realizando una fotografía una vez finalizada la entrega, cargada inmediatamente al sistema a través de la PDA, lo que certifica la calidad el servicio realizado.

CALL CENTER: Ofrecemos un Servicio de Atención al Cliente y de Post Venta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h, proporcionando soporte y ofreciendo encuestas para medir la calidad del servicio.

ENTREGA MEDIANTE PDA: Nuestros equipos de reparto utilizan un sistema de entrega mediante PDA de última tecnología, que permite a nuestros clientes disponer de un tracking en tiempo real del estado de sus envíos gracias al seguimiento y control centralizado de todas las rutas.

TRAZABILIDAD ONLINE: Contamos con un servicio online de acceso restringido y permanentemente actualizado, para que nuestros clientes puedan conocer en tiempo real el estado de cada uno de sus envíos de una manera rápida, cómoda y sencilla.