“ÚLTIMA MILLA”: Somos auténticos especialistas en este tramo y en este servicio. Por ello ofrecemos la mejor garantía de reparto y gestión hasta el punto final que nos haya indicado y contratado el cliente.

PRECISIÓN Y UNIFORMIDAD EN LA ENTREGA: Acordamos con el cliente un día y una franja horaria, para así poder entregar el producto en el domicilio, por medio de 2 operarios uniformados y especializados en la manipulación de productos voluminosos y en el trato con el cliente final.

MÁXIMA PROTECCIÓN: Cuidamos al detalle el embalaje y la protección de los productos, utilizando los materiales más adecuados para poder garantizar su integridad hasta llegar a su destino final.

MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA: Ubicamos los productos en lugar indicado por el usuario final, para continuar con el ensamblaje, montaje y puesta en marcha hasta conseguir la aprobación y conformidad del cliente.

RECICLAJE NORMALIZADO: Retiramos los embalajes de protección, los soportes de transporte y el artículo usado, para su entrega posterior a los gestores autorizados y con certificación oficial.