Participamos en la “Gran Nit Solidària” al Liceu

El pasado 14 de septiembre participamos en la “Gran Nit Solidària al Liceu” organizada por El Casal dels Infants, LetsBonus i el Gran Teatre del Liceu.

Durante la velada, sobre el mismo escenario del Liceu, se degusta un menú especial elaborado por cuatro xefs con Estrella Michelín: Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa) Nandu Jubany, Carles Abellan i Carles Gaig.
El Coro del Liceu ofrece a los 400 asistentes al evento una actuación musical especial creada para la ocasión.

Gran Nit Solidària al LiceuEn esta noche solidaria, los fondos recaudados se destinan a la ONG Casal dels Infants, entidad dedicada al acompañamiento de niños, jóvenes y familias vulnerables para que tengan el máximo de oportunidades posibles. En su página web encontrarás más información sobre sus proyectos y actividades.

En la segunda edición de la Gran Nit Solidària al Liceu, los organizadores, con la colaboración de 120 voluntarios y 25 empresas, han conseguido una destacable suma de aportaciones por una valor de 41000€, que se dedican íntegramente a la entidad social y que supone el doble de lo recaudado el año anterior.

Por parte del Grupo Totalmèdia asistieron al evento:

  • Santiago Massó, Frederico De Beck, Carlos Trepa (dirección general Grupo Totalmedia – Sama Logística – Sama Group – Home Logistics).
  • Giuseppe Raineri (dirección comercial Home Logistics).
  • Jorge Soriano (resp. Samatransit – carga completa y grupaje).

Algunos clientes de la compañía también nos acompañaron en esta noche solidaria:

Clientes Home Logistics – Sama Logística

  • Pere Roca: consejero y director general de Districenter S.A.
  • Jose Manuel García Yamuza: Responsable de Logística de Sumasa una empresa filial de CaixaBank, S.A. que gestiona los Servicios Generales de CaixaBank.
  • Marc Ferrer: director de logística de Frigicoll.

Clientes Samatransit

Home logistics, proveedor nacional de última milla para Samsung

samsung-refriegerator-in-the-modern-kitchen2Home Logistics ha ganado el “tender” (cuya negociación empezó en 2015 y se cerró en marzo 2016) para ser el proveedor nacional de última milla de la firma Samsung: gama blanca y marrón.
La operativa contempla la recogida de la mercancía en las instalaciones de Samsung ubicadas en Ontigala (Madrid), arrastre, entrega en el domicilio del cliente final con instalación y retirada del electrodoméstico usado.

Desde 2015 instalamos televisiones para LG ¡de hasta 105 pulgadas!

lgDesde el 2015 seguimos prestando servicio de “última milla” (misma operativa que Samsung) para la firma LG:
En ambos casos se trata de entrega directa desde el almacén del fabricante hasta el domicilio del cliente final (drop shipping), gracias a esta colaboración Home Logistics se ha especializado en la entrega domiciliaria con puesta en marcha de TVs de grandes pulgadas (¡hasta 105 pulgadas!).

Servicio de reparto de cocinas y electrodomésticos para la firma Más Cocinas

servicios entrega montajeDesde el pasado mes de junio prestamos servicio de reparto de cocinas y electrodomésticos para la firma Más Cocinas en las provincias de Málaga, Jaén y Granada:
Más Cocinas ha cerrado un acuerdo de colaboración con Worten (que ya es nuestro cliente) abriendo un show room en la tienda Worten de Marbella y escogiéndonos como proveedor logístico.

Sistema de entregas con firma digital y servicio de foto-instalación

servicios entregaHome Logistics en el marco de una constante mejora de sus servicios y de su apuesta por las nuevas tecnologías pone a disposición de sus clientes un sistema de entregas mediante PDA’s con firma digital que permite proporcionar una trazabilidad en tiempo real.
Así mismo para garantizar una mayor transparencia e información ha desarrollado el servicio de foto-instalación:
Finalizada la entrega, los equipos de reparto, a través de la nueva App, suben al sistema una foto que certifica el servicio realizado conjuntamente con el albarán de entrega (albarán virtual). De esta forma los clientes pueden visualizar on line en tiempo real que la entrega se ha llevado a cabo correctamente.